La dupla Emilio Anino y Jordan Garcìa, representantes de Treque Lauquen, se llevaron el primer puesto de la segunda etapa del circuito regional de Beach Vóley Masculino y femenino del Programa de Desarrollo y Capacitación 6 ciudades, que se disputó ayer (domingo) en la ciudad de Carhué.

Del encuentro participaron los municipios de Pellegrini, Salliqueló, Tres Lomas, Guaminí, Trenque Lauquen y el Ente Descentralizado de Treinta de Agosto, además del anfitrión.

En categoría damas las representantes de Garré (Guamini) Ariadna Benito Morí y Ana Pedernera continuaron  por la senda victoriosa al adjudicarse la segunda etapa. El segundo lugar lo obtuvieron las representantes de 30 de Agosto Verónica Muñoz y Evelyn Rossi, y tercero salió el trío trenquelauquense Candela Cobo, Florencia Medina y Sofía Pereyra.

Posiciones finales Segunda Etapa -Damas:

1º. Guaminí

2º. Treinta de Agosto

3º. Trenque Lauquen

En cuanto a la categoría masculina, los representantes de Trenque Lauquen (Emiliano Añino y Jordán García) impusieron su experiencia, su buen juego en los momentos claves del torneo y se llevaron el título de esta segunda etapa, mientras que los tres lomenses se quedaron con el segundo y tercer puesto.

La próxima etapa continúa el próximo domingo 27 en Tres Lomas.