La Directora de Turismo del Municipio, Clarisa Fabris, informó que Trenque Lauquen fue confirmado como Ciudad Sede de Turismo de Reuniones y Congresos, por el gobierno de la Provincia.

Fabris indicó que “después de varios meses de gestión en provincia y de hacer y presentar un relevamiento de la ciudad. El miércoles estuvimos en una reunión con el Subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto y con gente de nación también, y ahí nos confirmaron como Ciudad Sede de Turismo de Reuniones y Congresos, que era uno de los objetivos que teníamos desde la Dirección de Turismo local”.

La funcionaria manifestó que “Esto  nos abre muchas puertas y contactos y nos da un apoyo importante de la Provincia para trabajar el tema. El 9 de agosto viajaremos a la Expoeventos, que es la exposición más grande de la Argentina en lo vinculado a Eventos y Reuniones y ahí nos vamos a poder posicionar ante las empresas organizadoras de eventos para congresos y reuniones de hasta 200 personas, que es el número que podemos manejar en la ciudad, pero es un movimiento muy importante para Trenque Lauquen”.