La Dirección de Deportes municipal informa a los vecinos que continúa la invitación al Programa Trenque Lauquen en Movimiento, a cargo de la Dirección de Deportes municipal.

Estas actividades gratuitas se realizan en los horarios de mañana y tarde en los Centros de Referencia Ameghino, Ramón Carrillo, Barrios del Este e Indio Trompa. Las mismas están dirigidas a jóvenes mayores de 18 años, adultos y adultos mayores.

En el programa se ofrecen jornadas con actividades físicas, como caminatas, gimnasia y juegos recreativos. También se realizan controles de salud, midiendo presión arterial y glucemia. Además, para la distensión en los encuentros se realiza un brindis simbólico al final de cada mes para festejar los cumpleaños de los participantes.

Por otra parte, el Programa Trenque Lauquen en Movimiento confirmó la participación de sus integrantes en la tradicional maratón Raúl González, categoría Caminata, que se realizará en el mes de septiembre.

Los vecinos que deseen integrarse a este programa deben acercarse directamente a los Centros en los siguientes horarios:

Centro de Referencia Ameghino: lunes y miércoles a las 9.30 hs.

Centro de Referencia Ramón Carrillo: lunes y miércoles a las 15 hs.

Centro de Referencia Barrios del Este: (En época invernal estos encuentros se realizan en el Centro de Jubilados, ubicado en  San Martín al 300): martes y Jueves 9.30 hs.

Centro de Referencia Indio Trompa: martes y jueves a las15 hs.