El Programa Trenque Lauquen en Movimiento celebrará el próximo lunes (22) el 13º aniversario de su creación con una jornada recreativa a desarrollarse desde las 15 en el Quincho nº 5 del camping del Club Barrio Alegre.

“Estamos celebrando el 13º aniversario de la actividad y en esta ocasión le toca al grupo Blanco recibir a los otros tres grupos que forman parte del programa (Rojo, Verde y Azul), comentó esta mañana (miércoles) el profesor Martín Navarro Moreno, para agregar que “estamos esperando ansiosos poder juntarnos y celebrar algo tan lindo”.

Acerca del trabajo desarrollado durante todos estos años, Navarro Moreno señaló que “es algo que uno al inicio de todo esto uno no dimensionaba, o sigue sin dimensionar hacia dónde se puede llegar, pero eso nos pone siempre un nuevo desafío”.

Asimismo comentó que “es una rueda enorme de gente que ha pasado, que deja, que vuelve; hay mucha gente que ha iniciado la actividad en estos últimos dos años y esta renovación está implícita en los 13 años de la actividad”.

Sobre la jornada del próximo lunes, el profesor adelantó que “va a haber un momento de actividad física, de baile y música, y todos van a llevar algo para compartir la merienda”.

“La actividad va a continuar hasta diciembre”, aseguró Navarro Moreno, quien invitó a los vecinos/as a acercarse recordando que “es una actividad gratuita que depende del área de Tercera Edad de la Municipalidad y para la que no hay una edad mínima para ingresar, así que los invitamos a acercarse que los vamos a estar esperando con los brazos abiertos”.