La Dirección de Salud Comunitaria informa que el Programa «Trenque Lauquen en movimiento» pasará a desarrollarse según el siguiente esquema:

      GRUPO DEL CENTRO DE SALUD «BARRIOS DEL ESTE»: La actividad se realiza los días martes y jueves entre las 9:30 y las 10:45 horas, en el Centro de Jubilados, San Martín 334.

      GRUPO DEL CENTRO DE SALUD «INDIO TROMPA»: La actividad se desarrolla los días martes y jueves a partir de las 15 horas. Los participantes se juntan en el Centro de Salud, en la esquina de la calles Vignau y Prado. La actividad se realiza en la Plaza Contepomi (ubicada entre las calles Monferrand, Pincén Norte, Paredes Oeste y Pincén).  

      NUEVO GRUPO EN EL CENTRO DE SALUD «AMEGHINO»: Las actividades se desarrollan los lunes y miércoles entre las 9:30 y las 11 horas.  El lugar de encuentro es el Centro de Salud, Ameghino 439. La actividad se realiza en el Quincho del Club «Barrio Alegre».

 La participación en este programa es gratuita. Se trata de un espacio para que jóvenes a partir de los 18 años, adultos y adultos mayores que quieran realizar actividad física al aire libre, coordinado por el profesor Martín Navarro.

Además, participan del espacio una Enfermera y una Promotora de Salud, integrantes de los Equipos de Salud de Atención del Primer Nivel de la Municipalidad de Trenque Lauquen. El único requisito es concurrir con ropa cómoda, una botellita de agua y algo para realizar las actividades en el piso (lona, toallón, etc.).