Con el show del grupo “Los Creadores” y el acompañamiento de una nueva Eco Feria en la Plaza San Martín, en Treinta de Agosto fueron encendidas las luces del tradicional pino navideño realizado con material reciclable, ante la presencia de numerosos vecinos y vecinas que se acercaron a compartir el tradicional encuentro que tuvo varias sorpresas.
En otro sector de la plaza se armó un Papá Noel gigante y un tren cargado de regalos, todo realizado sobre una estructura utilizando también material reciclable.
Al festejo navideño de este año se sumó también la colocación de luces a los pinos instalados en el acceso a la localidad de Treinta de Agosto, que se encienden en simultáneo con el alumbrado público, dando un color diferente al ingreso a la ciudad.
Desde el Ente Descentralizado destacaron el trabajo de los distintos sectores del organismo y en especial del personal de la Cooperativa de Electricidad que colaboró con la instalación del pino central en plaza San Martín.
El show musical de “Los Creadores”, que presentó un variado repertorio que se extendió por más de una hora, le dio un marco de color y alegría a todo el festejo en la vecina localidad.