El Ente Descentralizado de Treinta de Agosto y la Escuela Agropecuaria n° 1 “Manuel Belgrano” realizarán el acto oficial por el Día de la Bandera, el próximo lunes (20) a partir de las 16 en la institución educativa que, además, estará celebrando sus 46 años de vida institucional.

El acto contará con la presencia de la Banda Militar «Cura Malal» del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 «General Belgrano», de Pigüé, y la artista local Analía Orbegozo, profesora del Taller de Canto del área de Cultura del Ente Descentralizado, cantará en vivo con la Banda Militar la versión original de Himno Nacional Argentino.

Los alumnos/as de cuarto año de las escuelas primarias de Treinta de Agosto y escuelas rurales realizarán la Promesa a la Bandera.

A continuación el Taller de Folklore del área de Cultura del Ente Descentralizado, a cargo de la profesora Agustina González, presentará un cuadro con danzas típicas con la participación de bailarines de 3 a 13 años.

También está prevista la participación de alumnos/as y familias de la comunidad educativa de la Escuela Agropecuaria de Treinta de Agosto, con distintas actuaciones y repertorios variados.

En caso de lluvia el acto se traslada al gimnasio de la Escuela Agropecuaria.