En el Baile Aniversario realizado en el Club La Gloria el sábado pasado, tuvo lugar la elección de la Reina del Centenario. Se presentaron 13 aspirantes en representación de la Cámara de Comercio, Bomberos Voluntarios, Academia “Posta del Pergamino” y Peña “El Encuentro”, Club La Gloria, Sociedad Rural, Club Deportivo Argentino, Instituto Santa Rosa de Lima, Escuela Nº 503, Escuela de Educación Media Nº 1, Club Juventud Unida, CEA Nº 703, Escuela Nº 8 y Escuela Agropecuaria Nº .

Finalmente, la postulante que reunió más votos fue la señorita Sofía Gastaldi, representando al Club Juventud Unida, la primera princesa fue Naiara González, representante de Bomberos Voluntarios, y como segunda princesa fue elegida Inés Godín, quien se postuló en representación de la Academia “Posta del Pergamino” y de la Peña “El Encuentro” conjuntamente.

Con un marco de público que superó las 800 personas, el baile transcurrió en un clima muy familiar al ritmo del paso doble, el cuarteto y la cumbia propuestos por Gastón Guillermo y su animosa banda.