El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Trenque Lauquen realizó, durante el primer semestre del año, 3199 licencias de conductor, 23 cursos de educación vial con más de 500 asistentes en Trenque Lauquen y otras actividades propias del Departamento.
La oficina municipal que coordina Susana Cinti trabajó en el período enero a junio de este año, en el dictado de cursos de educación vial, además de en la ciudad cabecera, en 30 de Agosto, donde se dictaron 6 y en Beruti, donde se ofrecieron 3 cursos. Por otra parte, los cursos para infractores en Trenque Lauquen fueron 12, con la asistencia de 362 personas.
Asimismo, otra de las tareas propias de esta oficina es tomar los exámenes que son el paso previo para el otorgamiento de la Licencia. En el primer semestre se registraron 816 pruebas en todo el distrito, 98 en 30 de Agosto y 563 en Trenque Lauquen y Beruti.
Además, se registraron 230 vehículos y se realizaron 90 trámites de cambios de poseedor. En el mismo período se emitieron 26 obleas entre incorporaciones y renovaciones para Remises; 5 renovaciones para taxis y 3 nuevas licencias.