La Municipalidad de Trenque Lauquen a través del área de Comercio informa los pasos a seguir en caso de un cambio de firma de comercio o un cambio de domicilio.

Para el cambio de firma los requisitos son:

  • Cartón de Habilitación Original.
  • Fotocopia de DNI de los titulares. Si es Sociedad: Fotocopia de Contrato Social y Poder de Firma.
  • Fotocopia del Contrato de Alquiler con el nuevo titular.
  • Fotocopia Autenticada o confrontada por Escribano del Boleto de Compraventa de Fondo de Comercio o Publicación de Edictos.
  • Libre Deuda o Plan de Pagos de la tasa de Seguridad e Higiene del anterior titular (se solicita en Fiscalización).
  • Libre Deuda Multas de Seguridad e Higiene del anterior titular y el nuevo (se solicita en el Juzgado de Faltas).
  • Cuaderno de Actas Foliado.
  • Constancia de Ingresos Brutos del nuevo titular.

 

CAMBIO DE DOMICILIO

En el caso del cambio de domicilio los requisitos son:

  • Fotocopia de DNI del Titular
  • Cartón de Habilitación Original
  • Cuaderno de Actas
  • Fotocopia del Contrato de Alquiler
  • Fotocopia del Plano del nuevo local
  • Libre deuda o Plan de Pagos de Seguridad e Higiene (se solicita en Fiscalización)
  • Libre Deuda de Multas de Seguridad e Higiene (se solicita en Juzgado de Faltas)