Como cierre de un fin de semana cargado de actividades para celebrar el 148º aniversario de la fundación de Trenque Lauquen, la Municipalidad organizó una cena agasajo para todos los que participaron de los desfiles de bicicletas, autos y motos antiguos y del tradicional desfile criollo, que tuvo lugar ayer (domingo) por la calle Villegas.

De la cena, que se desarrolló anoche en instalaciones del Club Atlético Trenque Lauquen, participó el Intendente municipal, Francisco Recoulat, quien estuvo acompañado por el diputado provincial, Valentín Miranda y funcionarios del equipo de gobierno municipal.

También estuvieron presentes el relator del desfile criollo, “Maxi” Parada, junto al payador Manuel Hermosi, y a Tomás Romero, quien los acompañó por la tarde en guitarra y bandoneón.

Además, y como cierre del encuentro se presentaron el grupo Pampa y Río, y la agrupación Vinales de Córdoba, que debido a la lluvia que se desató después del desfile no pudieron actuar sobre el escenario montado en el centro de la ciudad.

Fue un momento para compartir, bailar y contar anécdotas, que tenía como objetivo agasajar a todos los que participaron de las actividades y festejos del fin de semana por el aniversario de Trenque Lauquen.