Durante el día de hoy (lunes) la Comuna iniciará la etapa final de la ampliación del Centro de Referencia Ramón Carrillo, y en paralelo dará inicio a los trabajos de refacción de la parte antigua del edificio.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, anunció esta mañana que comienzan a realizarse los trabajos de terminación de la ampliación, los cuales constan de veredas exteriores, pintura y colocación de artefactos eléctricos.
Además, se iniciarán en estos días también los trabajos de refacción del viejo edificio donde están funcionando actualmente los servicios del Centro de Referencia.

La obra completa consta de la construcción de un Salón de Usos Múltiples, cocina, núcleo de baños, hall de acceso, 2 aulas, sector administrativo, sanitarios para el personal; circulaciones; espacios exteriores y rampas de acceso. Sobre el edificio existente se construyen 2 consultorios y 1 baño.
El edificio, que se emplaza en la esquina de Rivadavia y Emiliano Sáez de esta ciudad, creció en 350 metros cuadrados de superficie, resultando un nuevo edificio de 570 metros.