La Municipalidad de Trenque Lauquen informa sobre los trabajos realizados a través de la Dirección Vial, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en caminos rurales del distrito.

El informe, indica que desde diciembre a la fecha se realizaron trabajos y se rehabilitaron 22 mil kilómetros de caminos rurales y urbanos.

En el relevamiento mencionado, se subraya que las lluvias caídas en el distrito desde diciembre a la fecha representan el 60% de la media anual del partido, por lo que “los días laborables se redujeron al 70% de lo programado” sostiene el texto redactado en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Asimismo se indica que en el camino Real que une Trenque Lauquen – Beruti “se está realizando un alteo que lleva al día de hoy alrededor de 400 viajes de movimiento de suelo”.

En el plano rural que acompaña esta publicación se marcaron con color rosa los caminos ya realizados y verde, los que se harán en los próximos días. En tanto, se marcaron puntos con la imagen de máquinas viales en los lugares en los que hoy trabajan operarios municipales.