La Municipalidad de Trenque Lauquen realiza en estos días trabajos integrales de refacción y restauración en el edificio de Casa del Niño, donde la próxima semana se inaugurará una sala de informática y de material audiovisual con el aporte de la cooperadora de la entidad y del Rotary Club.
La Directora de Casa del Niño, Lorena Nicosía, explicó que “se realizan trabajos de restauración de espacios que no se usaban por estar deteriorados y además se reestructuraron algunos otros. En este momento, personal municipal está terminando los trabajos de pintura”.
Hace un tiempo Casa del Niño inauguró una ludoteca y la próxima semana, luego de un esfuerzo entre Rotary y la Cooperadora, se pondrá en funcionamiento una videoteca y un espacio donde funcionará el área de Psicopedagogía.
Además, se realizará una “tallarineada” con el objetivo de juntar fondos para esa iniciativa, que tendrá lugar el próximo 29 de junio en Casa del Niño. Las tarjetas pueden solicitarse en esa entidad o a integrantes de Rotary.