La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que durante el día de hoy (viernes) comenzarían a realizarse los trabajos de reparación del canal Cuero de Zorro, a cargo de una empresa contratada por la Dirección Provincial de Hidráulica, luego de las gestiones realizadas ante esa entidad, por el Intendente Municipal y el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, días pasados.

Miguel Bulián explicó que se realizarán trabajos en la margen izquierda del canal, a la altura del campo de Lanz, y la reparación del puente denominado De la Pradera, que había sufrido desmoronamientos en sus accesos.
Ayer llegó a Trenque Lauquen la empresa contratada por la Dirección de Hidráulica.
Las gestiones para estas reparaciones, habían sido realizadas por el Intendente Miguel Fernández y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián, durante los primeros días del mes de abril, ante el Director Provincial de Hidráulica, Mario Gschaider.

En ese momento se había planteado la preocupación por el ingreso de agua al distrito y la situación de los canales, puntualmente del que traslada los excesos hídricos desde Cuero de Zorro a El Hinojo y que en una de sus paredes necesita reparaciones, al igual que dos puentes que están fuera de servicio por la crecida de las aguas como el denominado Puente de las Praderas y otro alternativo. Finalmente, la empresa estaría realizando hoy (viernes) esas tareas.