La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen realizó hoy (viernes) un Torneo de Fútbol Especial NOEA, en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo.
En el acto de apertura, la Directora de Deportes, María Marta Mirabelli, dio la bienvenida a las delegaciones y a los directores presentes; y agradeció la presencia del Intendente Municipal, Raúl Feito y la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri.
Las delegaciones que participaron fueron las representativas de la Municipalidad de Henderson; de la Escuela Especial Nº 501 de Tres Lomas; Escuela Especial Nº 501 de Rivadavia y las instituciones locales: CEF Nº 18; Escuela Especial Nº 501 y Centro de Día “Por la Vida”.
Mirabelli les deseó a las delegaciones “una grata jornada, que nos demuestren sus habilidades y sus dotes para sacar una marca de encima y hacer goles. El que gana es el que la pasa bien y genera nuevos amigos”.
Asimismo, invitó a las delegaciones a participar el viernes 3 de julio de la instancia regional de natación del NOEA.
Por su parte, el Jefe Comunal manifestó: “Es una satisfacción tener en Trenque Lauquen a los distritos vecinos en esta nueva etapa de las NOEA. Les doy la bienvenida a las delegaciones; felicito a los participantes y que sea un encuentro para vivir nuevas experiencias. Es importante que se continúe con la integración e inclusión en el deporte”, finalizó.