El Estudio de Danzas “Jah Crew” presentará el próximo sábado (6 de noviembre) a las 20.30 en el Teatro Español el Festival “Todo por el sueño”, informó la dirección de Cultura municipal, que acompaña el evento. Se trata de un espectáculo multidisciplinario que contará con la participación de diversos artistas locales de la danza y la música.

Las entradas ya se encuentran a la venta a un valor de 400 pesos y las personas interesadas pueden adquirirlas en la dirección de Cultura de 8 a 13 y en el Teatro Español de 16 a 19 horas o comunicándose con alguno de los alumnos del Estudio al teléfono (2392) 55-2161 (Jeremías).

Entre las actuaciones se contará con la participación de Súper Presky; Wellness Dance, a cargo de la profesora Karelina Goya; Academia de Danzas Isadora Duncan, con las profesoras Lucía Sánchez y Liliana López; Apolo Dance, con Ayelén Bonanno; Ritmos Latinos, dirigidos por Edith Santángelo; Academia de Danzas y Gimnasia de Sandra Rojas; Matías Gallo; Freestyle Rap; Éxodo Dance, a cargo de Alejandro Pérez Fester; Wild Girls, Buenas Noches Tango, con la profesora Silvina Arque; Sentir Argentino, con la profesora Gina Larrosa;  Tomás Manazzi; Alejo Alarcón;  Millante Portillo; Banda Breaking, los payadores Abel Ruiz y Juani Pedemonte; “Quesito” Policelli y el Estudio de Danzas Jah Crew, dirigido por Jeremías Olivera.

El objetivo del espectáculo es reunir fondos para que los integrantes del Estudio de Danzas “Jah Crew”  puedan participar de la competencia de Hip Hop Internacional a realizarse el próximo 12 de diciembre en Argentina.

La participación en el evento demandará gastos de traslado y de inscripción para cada alumno del Estudio de Danzas.