La comunidad de Berutti recibió con un Polideportivo repleto la noche del ciclo de verano “Música en la Estación”, donde se fueron turnando once números artísticos, entre solistas y grupos, con danzas y canto que abarcaron los géneros folclore, rock, melódico, cumbia y tango , y la presentación especial de Heraldo Orozco.

Además hubo tres muestras de los talleres que se ofrecen en la localidad: Tango, a cargo del profesor Gonzalo Etcheverry; Canto y Guitarra, por Marita Zanollo, y Danzas folclóricas, con Camila Gallo.

Este es el tercer año consecutivo que el ciclo musical se muda por una noche a Berutti y la directora de Cultura, María Elena Bocca destacó el excelente marco de público que creció año tras año y en esta oportunidad desbordó las instalaciones.

Pasaron por el escenario de la localidad Ángel Casas / Folclore; Lucía Goñi / Folclore; Dúo Manático  / Rock – Melódico; Los Amigos del Arte /Folclore – Tango; Valentina López / Melódico; Elvio Acuña / Cumbia – Melódico; Franco Lamas y su Conjunto / Folclore; Alma Tian / Folclore (de 30 de Agosto); Roberto Maiza / Tango;  Héctor Tanoni / Folclore y Heraldo Orozco.

La cantina, en esta oportunidad, estará a cargo del CEPT Nº 11 de Martín Fierro.