El Intendente Municipal, Raúl Feito, estuvo ayer (lunes) en el predio de Cuero de Zorro para observar la ejecución de un terraplén, a cargo del Municipio, para evitar la llegada del agua a la zona de la confitería construida en el predio del balneario, aunque aclaró que todavía está lejos de allí. “Se trata de prevenir cualquier inconveniente, ya que el año pasado llegó muy cerca”.
Al respecto Feito agregó que “Es un terraplén que quedará para el futuro y evitará problemas. Está ingresando mucha agua, si bien la Dirección de Hidráulica provincial nos dice que al norte, en la ruta 188, bajó unos 50 centímetros, creemos que estamos en el límite del nivel máximo de agua”, explicó el Intendente.
Además, el Jefe Comunal señaló que “La compuerta que conduce el agua al Hinojo Las Tunas ya está abierta, el canal está funcionando a pleno, y eso hace que el agua no siga subiendo”.
Los trabajos de construcción del terraplén están a cargo de la Dirección de Conservación de la Vía pública, que conduce Carlos Matheus.