La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del arquitecto José Carabelli, informa que culminó en estos días la obra de construcción de una senda peatonal de hormigón armado en el Acceso a la Ruta 33 de Trenque Lauquen, desde el Monumento al Deporte hasta la Virgen del Desierto, en una distancia de casi 2 kilómetros.

La obra estuvo a cargo de la Cooperativa “Juntos para el Progreso”, presidida por Fernando Llamas, y cuyos integrantes están trabajando actualmente en la nivelación y relleno de tierras. Esta misma cooperativa iniciará la próxima semana las tareas de forestación en ese sector de Acceso a la Ruta 33.

Por otra parte, integrantes de la cooperativa “Cultura en Movimiento” trabajan en la ejecución de la obra de baños públicos de damas y caballeros en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Estos baños se ejecutan en el espacio ubicado entre las canchas de fútbol y el sector recreativo. Hasta el momento se hicieron fundaciones y mampostería y la próxima semana se procederá al techado.