El Municipio lleva adelante las últimas tareas de la obra de ampliación y refacción del Salón de Usos Múltiples ubicado entre los barrios Parque y Evita-Centenario, destinado a la nueva sede del Programa Envión y a actividades comunitarias.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Arq. José Carabelli, informó que “la obra está prácticamente finalizada, en estos días se están realizando los detalles de terminaciones y se están construyendo las rejas de protección”.
Las últimas tareas en el lugar constan de detalles de pintura, exterior e interior, reposición de vidrios en el SUM y limpieza.
Carabelli estimó que en 15 días aproximadamente se habrán terminado estas últimas tareas en el edificio.
Para esta obra, el Municipio estuvo a cargo de la ejecución de una loza y 2 aulas en la planta alta del edificio. Además, en planta baja se construyó un salón para funcionamiento de la biblioteca, sanitarios y cocina. Con la ejecución de la biblioteca nueva se podrá trasladar la que actualmente funciona en dependencias del Jardín Maternal “Arco Iris”, con lo que el jardín ganará espacio para una nueva sala. Además, se refaccionó completamente el gimnasio.
La obra se comenzó con fondos provinciales de alrededor de 60 mil pesos, mientras el resto de la inversión fue cubierta por la Comuna.