La Dirección de Turismo recuerda que se encuentra abierta la inscripción para los establecimientos educativos interesados en viajar a Tecnópolis en el mes de septiembre. La responsable del área, Marisa Sotullo viajará mañana a Villa Martelli para organizar las fechas y establecer los acuerdos pertinentes.
Las escuelas interesadas en viajar a la Feria de Ciencia y Tecnología deberán inscribirse en la Dirección de Turismo, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. para que el Municipio gestione las visitas a Tecnópolis con guías especializados en los parques temáticos.

Por otra parte, Sotullo recordó que el miércoles 12 de septiembre partirá rumbo a Embalse, Río Tercero, el tercer grupo beneficiario del Programa Turismo Social. En esta oportunidad viajará a la provincia de Córdoba un grupo de 54 alumnos y acompañantes de la Escuela Príncipe de Paz.
Como los contingentes anteriores, éste disfrutará de manera gratuita de 6 noches de alojamiento, desayuno, almuerzo y cena y de un grupo de recreación a disposición, para que los chicos realicen distintas actividades mientras disfrutan del lugar y de sus paisajes.