Ayer (martes), en el Teatro Español tuvo lugar la presentación de Teatro de Adultos Mayores “Infinitas maneras de dar vida”, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Con una muy buena concurrencia se pudo apreciar 6 obras diferentes, sobre textos de Miguel Iriarte y la dirección de Jarvier Bories.

“Trabajar con este grupo nos acerca a todos a un sueño compartido. El principio de un tiempo. De un tiempo sin tiempo y sin apuros. Para el encuentro de uno mismo, realizando mi tarea fui notando como paulatinamente ellos iban sientiéndose protagonistas de lo que era su propia historia, haciendo juntos más dignas y humanas nuestras vidas” dijo el director.

Las obras “Granito”, “Rosa Rosa”, “Luto fresco”, “El encuentro”, “El divorcio” y “Viuda alegre”, fueron interpretados por un total de doce actores que se lucieron arriba del escenario.

La actividad teatral, funciona durante todo el año y las inscripciones para aquellos interesados se harán a partir de febrero de 2018 en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×