Tras la prolongación del aislamiento social obligatorio hasta el 13 de abril dispuesta por el Presidente de la Nación, y la decisión del Departamento Ejecutivo local de respetarla y de proteger a su personal evitando las actividades que pueden soslayarse, el área de Fiscalización informa a los vecinos que tiene disponible en la página web del Municipio el nuevo período de tasas municipales para su pago.
También dispuso a partir de mañana (miércoles), 1° de abril, dos líneas telefónicas, (2392) 15 – 610787 y (2392) 15 – 611624 para responder todo tipo de consultas de 8 a 14 hs.

Existen dos formas de ingresar al sitio web que permite realizar el pago:
• Por la página de la Municipalidad: https://www.trenquelauquen.gov.ar/ Opción: Tasas Web/ Suite Rafam.
• Directamente por el link: trenquelauquen.gov.ar/tasas

El dato que se requiere es: Número de partida o patente o Imponible (Inmueble – Comercio- Rodado – Cementerio – Contribuyente) de lo que el vecino/contribuyente quiere pagar.
El vecino puede pagarlo en línea generando el Código de Pago Electrónico. Para esta opción solo se puede utilizar la Red Link (no Banelco).
El número de Imponible el vecino puede conseguirlo en la boleta impresa de vencimientos anteriores, en lo posible que corresponda a la misma tasa que quiere abonar ahora.
Las tasas también se pueden pagar a través de los medios de Pago Electrónicos Link – Banelco (hasta el día 31/3 los periodos anteriores y los nuevos a vencer, a partir del segundo día hábil de abril).
El vecino/contribuyente puede encontrar el Código de Pago Electrónico buscando un comprobante de períodos anteriores de la misma tasa que quiere abonar. El Código de Pago Electrónico no cambia, para cada tasa siempre es el mismo.