El secretario de Administración y Gestión Tributaria municipal, Alfredo Zambiasio, se reunió esta mañana (miércoles) con los concejales Mónica Estévez y Pablo Larrosa, del Frente de Todos, dando continuidad al diálogo que vienen sosteniendo sobre diferentes temas de interés comunitario y en este momento particular, en cuestiones vinculadas a la situación que provoca la pandemia de Coronavirus.
Entre los temas abordados por el funcionario y los ediles están:
– Eximición parcial de la tasa de Seguridad e Higiene tal como fuera autorizado por Ordenanza nº 5020 y sancionada el pasado viernes por el HCD a través de un proyecto presentado por los concejales Mónica Estévez y Pablo Larrosa..
– Tratamiento de la ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante en torno a la elaboración de un registro de Tarifa Social para ABL.
– Confección de un padrón de posibles beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia otorgado por el Gobierno Nacional para colaborar en la inscripción de los mismos.
Zambiasio, Estévez y Larrosa también charlaron acerca de la verificación de camiones que ingresan al distrito y del abastecimiento de los medicamentos necesarios para Berutti ante la deficiencia de la farmacia local para responder la demanda.