La Dirección de Conservación de la Vía Pública del Municipio realizó en los últimos días trabajos de bacheo, reconstrucción y recuperación de distintos puntos de la cinta asfáltica de la ciudad, además de construcción de cordón cuneta.
Los operarios del área a cargo de Carlos Matheus trabajaron en la recuperación de todos los sectores que habían sido afectados por obras de infraestructura. Tal es el caso de la calle Alsina, en las esquinas de Chaumeil; Dorrego, y San Martín, donde la Dirección de Servicios Públicos había realizado obras de cloacas.
Asimismo, se trabajó en Regimiento 3 de Caballería y Teniente General Uriburu, mano par, y Regimiento 3 de Caballería y Foster, mano impar, donde también se realizaron distintas reparaciones.
Por otra parte se trabajó en la ejecución de bacheos en toda la planta urbana, debido a la grave afectación del asfalto que provocaron los altos niveles pluviales registrados en los últimos tiempos. Las tareas más importantes se realizaron en las calles Brown; Teniente General Uriburu y Monferrand; Monferrand y Oro; Maldonado y entre Belgrano y Dorrego; y Batallón 2 de Infantería. También se realizaron bacheos de menor envergadura en otras zonas de la ciudad.
En este marco, la Dirección de Conservación de la Vía Pública realizó también la obra de cordón cuneta en la zona del Colegio de los Nuevos Ayres.