La Municipalidad de Trenque Lauquen realiza en estos días intensas tareas de bacheo y pavimentación en distintos puntos del casco urbano, a través de la Dirección de Conservación de la Vía Pública que dirige Carlos Matheus.
En el día de hoy, operarios de la Comuna realizaban tareas de pavimentación en el sector norte, en calle Salta y Martín Rodríguez, donde se emplazan núcleos habitacionales construidos en los últimos años.
Este trabajo se realiza en el marco del Programa 100 por ciento asfalto, que contempla la pavimentación de todos los nuevos barrios.
En este caso es la tercera zona de este programa que quedó determinada: calle Salta desde Allende hasta Lucía B. de Pastor (4 cuadras); 12 de Abril desde Brigada Gral. Rodríguez hasta Allende (4 cuadras chicas); Orellana desde Allende hasta Francisco Mirabelli (1 cuadra) y Francisco Mirabelli desde Orellana hasta Tala (4 cuadras).
Por otra parte, se realizan trabajos de bacheo en varios puntos de la ciudad, donde por el uso se vio afectada la cinta asfáltica.