En coincidencia con el día del Lector, el intendente municipal, Miguel Fernández, volvió una vez más el viernes pasado al Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) nº 11, en la Colonia Martín Fierro, para participar de una donación de 500 libros y compartir una tarde con actividades recreativas –incluyó teatralización y magia- y merienda junto las nuevas autoridades del Consejo de Administración de la entidad, alumnos y familiares.

La directora de Educación Municipal, Patricia Muñagorri, quien también asistió el viernes, explicó que la donación se consiguió gracias a una gestión compartida entre el Municipio y el Consejo de Administración del CEPT ante la Fundación de Bibliotecas Rurales Argentinas.
Además de directivos, docentes, alumnos de 1° y 2° año y familiares del CEPT n°11 estuvieron de las comunidades educativas de la Escuela Primaria n° 11 y del Jardín (JIRMM) n°14.

“Los CEPTs, como espacios de alternancia, tienen un programa de lectura y de biblioteca viajera que visita a las familias rurales, así que esta nueva colección va a fortalecer ese programa. Nosotros colaboramos con esta gestión porque sabemos que el material obtenido promueve la lectura, la investigación y por sobre todas las cosas que se trata de un espacio comunitario”, sostuvo Muñagorri.