Aunque todavía le queda una semana, Tango en la calle empieza a despedir el primer mes del año, enero, renovando pasado mañana (miércoles) la convocatoria semanal para que vecinos y vecinas de todas las edades, solas, solos o en pareja se acerquen hasta el patio del Centro Cívico, en Villegas y Oro, para compartir dos horas, de 21 a 23, al ritmo del 2×4.

La movida es organizada por la Escuela de Tango Malajunta, tiene el acompañamiento de la dirección de Cultura y Educación y propone clases gratuitas para aquellos que nunca bailaron tango y quieren empezar a hacerlo y también para los que se largaron a la pista hace poco y buscar mejorar la técnica. Mientras esto ocurre durante la primera hora en el patio descubierto, en el sector techado se arma una milonga con los más experimentados/as y a quienes luego, en la segunda hora, se suman los recién iniciados.

El de pasado mañana (miércoles) será el tercer encuentro del ciclo 2023 de Tango en la calle, que volvió depsuès de una ausencia obligada de dos años por la pandemia de Covid-19.