Como ya ocurrió en los dos miércoles anteriores, mañana (miércoles) el patio del Centro Cívico será otra vez, entre las 21 y las 23, una pista de baile para que todos aquellos que gustan de la música ciudadana respondan con su presencia a la cita de Tango en la Calle, la propuesta que organiza semanalmente la Escuela de Tango Malajunta con el acompañamiento de la dirección de Cultura.
Tango en la Calle es un encuentro gratuito, una “juntada” para compartir un lindo rato sin necesidad de ir en pareja ni de ser un experimentado bailarín: Está abierto a principiantes y también a todos los que sienten un cosquilleo especial por el 2×4 pero nunca intentaron dar un paso de baile y ahora quieren animarse a hacerlo, y a los que decidan arrimarse simplemente para mirar y pasar un par de horas escuchando tangos.
Está permitido llevar sillas y reposeras para descansar entre pieza y pieza. Y enfrente, sobre la vereda de la plaza, habrá un puesto gastronómico para quienes además quieran comer un sandwiche o tomar algo fresco.