Del mismo modo que EcoFines Verde hace una semana, mañana (sábado), en su única presentación mensual, la feria EcoFines se mudará de sede, volviendo al Playón de la Estación del ferrocarril, y tendrá nuevo horario, empezando y terminando una hora más tarde: de 10 a 14.

Allí la EcoFines, que es autogestionada por productores agroecológicos y cuenta con el apoyo del INTA y la

oficina de Economía Social, dependiente de la secretaría de Producción municipal, instalará sus puestos donde los vecinos podrán encontrar productos de huerta, insumos agroecológicos, alimentos, artesanías, plantas y un espacio de ecocanje acargo del Prolim, en el que a cambio de material reciclable como papel, cartón, vidrio y plástico, recibirán tierra fértil y plantines.

Pero también habrá una Campaña de recepción de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos (RAE) y un Taller de armado de compostera domiciliaria y cajón de huerta, informó la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
En el punto RAE se recibirán teclados, impresoras, monitores, radios y electrodomésticos pequeños, entre otros. Para consultar por la recolección de residuos electrónicos y eléctricos de mayor volumen, como heladeras y/o lavarropas, por ejemplo, los vecinos pueden comunicarse al (2392) 15-533490, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

En caso de lluvia se suspenderá la actividad.