Con una importante concurrencia de chicos y chicas, y el acompañamiento de sus padres y familiares, se desarrolló el sábado pasado (6) por la tarde el festejo del Día de la Niñez en Beruti, como parte de las actividades programadas por el 132º aniversario de la localidad.

Las actividades recreativas y juegos se hicieron en el Polideportivo Municipal, que se vio colmado de chicos y chicas de los distintos barrios que también aprovecharon para dar un paseo en el camión del Destacamento de Bomberos Voluntarios.

Durante la jornada los presentes compartieron una merienda y luego se sortearon dos bicicletas: una de ellas la ganó Bastian González Orsetti, de Beruti, y la otra fue para Ramiro, alumno de la Escuela nº 46 de Trenque Lauquen.

“Fue una jornada muy linda, con una concurrencia de chicos/as y padres muy importante”, comentó esta mañana (lunes) el delegado de Beruti, Fabio Villarreal para agregar que “a partir de las 20 en el Centro Cultural La Luisa se realizó una muestra de danzas, de niños y niñas, que también estuvo muy lindo”.