La Secretaría de Producción del Municipio dictará un nuevo taller, en el marco del Programa Ciudades para Emprender, sobre Herramientas de comercialización por medios digitales.
Se trata de una propuesta gratuita, dirigida a emprendedores, que se desarrollará en la carpa que la Secretaría de Producción instalará en la Expo Rural, el sábado 4 de noviembre de 9 a 12 hs.
Los interesados deberán inscribirse previamente en el siguiente link www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-taller-e-commerce-trenque-launquen-prov-de-buenos-aires-tickets-39010385112 o acercándose a la Secretaría de Producción, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Los ejes temáticos que se trabajarán durante el taller serán los siguientes: Canales digitales de venta – Planificación estratégica- Medios de distribución y desarrollo, actualidad contexto del país, percepción ¿Cómo ven tus clientes tu sitio? Clientes digitales: Características, ¿Qué buscan? Cómo compran? tips para potenciar nuestro e-commerce, Cómo utilizar la herramienta digital? #LandingPage, reglas de oro que debemos tener en cuenta, ¿Por qué abandonan mi tienda?