El Polo Científico Tecnológico de Trenque Lauquen (PCT) anuncia para el próximo lunes (12) el inicio del Taller de Modelado e Impresión 3D destinado a personas mayores de 15 años interesadas en introducirse en el diseño y el modelado 3D.
Las personas interesadas pueden comunicarse por teléfono o WhatsApp al número (2392) – 531228 y para ver el programa completo del curso pueden ingresar al siguiente Link: https://pct.trenquelauquen.gov.ar/cursos-y-talleres/modelado-3d-en-rhinoceros-e-impresion-3d//
El curso se desarrollará bajo la modalidad presencial respetando todos los protocolos de seguridad vigentes por la pandemia provocada por el Covid-19 y está organizado en cuatro (4) clases: martes y jueves de 10 a 12 horas.
“El objetivo es buscar que cada participante incorpore las herramientas necesarias, tanto para generar réplicas de piezas preexistentes como también llevar a cabo sus propios diseños”, comentó la coordinadora del Polo Científico Tecnológico, Laura Marchabalo.
“También se buscará que adquieran el conocimiento necesario para materializar sus modelos en Impresión 3D”, precisó. El costo del taller es de 1.400 pesos.