Con la participación de 31 mujeres de diferentes localidades del distrito de Trenque Lauquen -La Elvira, Martin Fierro, La María, Las Tunas, Garré, Beruti y Treinta de Agosto, entre ellas- se realizó ayer (jueves) por la tarde el Taller de Cuentas Sanas para la Igualdad.
Participaron las directora de Educación municipal, Patricia Muñagorri; referentes del Grupo Crecer y por el Banco Macro, Victoria Lucero y Victoria Giordano, del área de Relaciones Institucionales, y el gerente de de la sucursal local, Pablo Zunino.
Luego de la apertura realizada por las autoridades del Banco Macro, de la Fundación Banco Macro, de la directora de educación y del Grupo Crecer se dio inicio al Taller a cargo de Laura Peuriot y Georgina Herzog.
El taller apuntó a la importancia del empoderamiento económico femenino y se abordaron tres grandes temáticas: Vos y tú trabajo, Vos y el sistema financiero, y Vos y la familia.
Desde la dirección de Educación municipal se trabaja desde hace unos años trabaja con el Banco Macro ofreciendo diferentes talleres en lo que respecta a la Educación financiera.