En el marco de la gestión que viene realizando la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, la Municipalidad de Trenque Lauquen formalizó hoy (miércoles) la entrega de subsidios por un total de casi 100 mil pesos a 13 familias de nuestro distrito que llevan adelante proyectos de producción avícola y artesanías rurales.

El acto se llevó a cabo en el Despacho Intendente Municipal, Dr. Jorge Alberto Barracchia, a quien acompañaron el Concejal Miguel Delmagro, la Contadora Municipal, Laura Angelini; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, arq. José Carabelli, y el Director de Desarrollo Económico y Producción, Dr. Miguel Barrenengoa.

La entrega de estos aportes constituye una muestra más del trabajo conjunto que se desarrolla entre este Municipio y el Gobierno Nacional, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y producción de todos los agricultores familiares.

En este caso se realizó la entrega de aportes no reintegrables por un monto de 96.200 pesos, destinados a grupos vinculados a la producción avícola y artesanías rurales. Actualmente se están elaborando proyectos socio-productivos en localidades rurales del distrito relacionados con granja mixta, huerta, apicultura y producción de cerdos, entre la Coordinación de la Provincia de Buenos Aires del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de sus equipos técnicos y el área de producción de la Municipalidad.