El Intendente Municipal, Dr. Jorge Barracchia, formalizó esta mañana (viernes) la entrega de subsidios a 12 productores apicultores del distrito, que habían realizado gestiones ante la Dirección de Desarrollo Económico y Producción municipal, que dirige el Dr. Miguel Barrenengoa.

Acompañado por la contadora Laura Angelini y el Tesorero Carlos Fritz y la Directora de Asuntos Legales, Dra. Mónica Estévez, Barracchia realizó la entrega de los cheques, cuyo valor varía dependiendo de la cantidad de colmenas que posea cada productor. “Hay cheques por 4.000, 3.000 y 1.800 pesos, por ejemplo”, indicó el Jefe Comunal, al tiempo que recordó a los interesados que aquellos que no hayan sido incluidos en la entrega de hoy pueden solicitar el beneficio en la Dirección de Desarrollo Económico y Producción de la Municipalidad.

Este beneficio se otorga en el marco del Programa de Asistencia para la Cadena Apícola, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, por un total de 34.695 pesos.

Los productores que percibieron el beneficio otorgado por el Gobierno de la Nación son:

      Romano, Horacio

      Sangla, Ricardo

      Muller, Guillermo

      Cuey, Sergio

      Sayazo, Jorge Omar

      Martínez Ricardo

      Pilotto, Omar

      Díaz, Adriana

      Kozac, Pablo

      Freije, Guillermo

      Marchesi, Hugo

      Salgueiro Daniel