La dirección de Cultura del Municipio realizó hoy (miércoles) el sorteo de premios entre los más de 200 vecinos que completaron satisfactoriamente el crucigrama temático que se lanzó en abril por el 144º aniversario de la ciudad de Trenque Lauquen y que se realizó de manera virtual producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para evitar la propagación del Coronavirus.
El sorteo se concretó en las instalaciones de la dirección de Cultura y estuvo a cargo de la titular del área, María Elena Bocca, resultando beneficiados los vecinos Emilia Manazzi (primer premio), Axel Ayala (segundo premio) y Vittorio Voragini (tercer premio), quienes recibirán como premio parlantes de bluetooth.
Las respuestas del crucigrama estuvieron relacionadas con los parques, plazas y plazoletas de la ciudad y fueron enviadas por mail a la dirección de Cultura.
“En el marco del 144º aniversario de la fundación de la ciudad habíamos pensando una actividad que era la resolución de un crucigrama que tiene que ver con los espacios verdes y con motivo de la pandemia este año lo hicimos de manera virtual”, comentó Bocca.
La funcionaria informó que” se trabajó con el sistema educativo” y agradeció “a la inspectora jefe distrital, Alejandra Marino, y a los chicos y adultos que se sumaron a esta propuesta y que vía mail nos mandaron las respuestas correctas”.
Para el sorteo se colocaron los nombres de los participantes en una urna y fue la directora de Cultura la encargada de sacar los tres ganadores que recibirán el premio correspondiente.
“Desde el Municipio queremos agradecer a todos los que participaron y contarles que vamos a seguir generando actividades de este tipo ahora que tenemos tanto tiempo para estar en casa, no solo para estar un rato entretenidos sino también para aprender algunas cosas interesantes de nuestra ciudad”, dijo Bocca.
“Ahora nos vamos a poner en contacto con los ganadores para hacerles llegar el premio a sus domicilios”, finalizó diciendo..