Como parte de una serie de actividades programadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen, en el marco del “Día de Respeto a la Diversidad Cultural”, este sábado (15) a las 22 hs. en el Teatro Español, se presentará el espectáculo musical “Somos Latinoamérica”, con entrada gratuita.

Este evento, idea y dirección de los músicos locales Juan Caracotche y Orlando Moro, cuenta con la participación de los cantantes Marina Luppi, Florencia Cabrera, Rafa Aguilera, Anahí Mansilla, Car Caracotche y Polo Irrazabal, quienes cantarán canciones de autores de Brasil, Perú, Chile, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Argentina, intercalando con textos interpretados por Beatriz Pringles y Alicia Puig.
El soporte musical estará a cargo de Juan Caracotche (Piano), Orlando Moro (Bajo/Guitarra), Mauro Caracotche (Batería y Percusión), y como músico invitado Leo Alonso (Guitarra).
El diseño Audiovisual y Proyecciones está a cargo de Sofía Caracotche y Gonzalo Duro, Sonido e iluminación Luis Palacio y Puesta en escena de Irene Brontese.

Este espectáculo, que intenta mostrar la diversa y rica matriz musical que ha desarrollado nuestra Patria Grande, y de qué manera todos nos nutrimos permanentemente de todos, cuenta con el auspicio integral de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen.