La Secretaria General, Mariana Singlar, mantuvo ayer (lunes) una reunión con los integrantes de la Comisión barrial del barrio Los Robles.

En el encuentro, la funcionaria les detalló el proyecto que ejecutará el Municipio con fondos de Hábitat de Nación en los barrios: Parque, Uocra, Güemes y Los Robles.

Se trata de un convenio de obras con el Ministerio del Interior por 22 millones de pesos para la intervención urbana en el sector norte de la ciudad cabecera con financiamiento de esa cartera nacional.

Se realizarán obras de iluminación, veredas, desagües pluviales, construcción de plazas, red eléctrica, alumbrado público, reacondicionamiento de espacios verdes, nexo cloacal y estación de bombeo para los barrios Güemes, Uocra, Los Robles y Parque que la Comuna había gestionado ya mediante proyectos presentados por las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Humano que conducen Miguel Bulián y Griselda Felice, respectivamente.

El convenio prevé, además de las obras públicas, el financiamiento de “un módulo de intervención de desarrollo humano” para ese sector de la ciudad.