El Director de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Francisco Rossi, acompañó durante esta mañana a las autoridades del Colegio de Escribanos y de Lipolcc, en la conferencia de prensa que ofrecieron esta mañana para anunciar la realización de un espectáculo a beneficio de la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer.
Francisco Rossi, el Secretario y el Vicepresidente del Colegio de Escribanos, Jorge Concepción y Enrique Jonas, respectivamente y Ana María Iriarte y Alberto Gagnolo por Lipolcc, ofrecieron hoy (miércoles) una conferencia de prensa para anunciar los detalles del espectáculo que dará este viernes (15) a las 21.30 hs. Silvina Orozco en el Teatro Español.
La entrada tendrá un valor de $50 y se puede adquirir en Lipolcc y en el Colegio de Escribanos.
También estuvo presente en la conferencia Heraldo Orozco, padre de Silvina, quien agradeció la posibilidad de que su hija colabore en este caso con Lipolcc y recordó, al igual que todos los presentes, con emoción al “Bocha” Brizuela, quien se encargaba todos los años de organizar este evento cultural desde la institución que nuclea a los Escribanos.

Silvina Orozco es oriunda de Trenque Lauquen, hija del músico popular Heraldo Orozco, y viene regresando de una gira de dos meses por Alemania, España y Francia.
La cantante está presentando su primer disco como solista, que se denomina “Sola primero”, donde interpreta versiones de tangos clásicos e inéditos, conjugando espontaneidad y calidez.