La Escuela Municipal continúa inscribiendo para el Curso Intensivo Navideño de elaboración de pandulces y budines, que se dictará a partir del 1° de noviembre en la cocina municipal, ubicada en el predio de Pacheco 50.
Jorge Cuscueta, docente de la Escuela Municipal, estará a cargo de este curso, tal como lo hizo con los otros tres (3) intensivos que se han dictado desde el mes de junio hasta ahora (panificados, pastas y alfajores tradicionales) y que han involucrado a 162 participantes en total.
“Esta modalidad de intensivo permite que los participantes vengan y obtengan un aprendizaje y se lleven un producto elaborado determinado, generando más participación que la modalidad tradicional”, señaló Cuscueta para agregar que “se trata de un encuentro de tres horas que se divide en una parte teórica y otra ya de elaboración. También trabajamos con consejos sobre manipulación e higiene de los alimentos”.
Además, estas propuestas de la Escuela Municipal se desarrollan en la Cocina Municipal, que es el espacio propio e ideal para esta actividad, con el equipamiento y las dimensiones necesarias.
El curso intensivo de elaboración de pandulces y budines se dictará los días lunes, martes y jueves en distintos horarios, a partir del 1° de noviembre.
Los interesados aún pueden inscribirse en las oficinas de la Escuela Municipal, en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 a 13, hasta el próximo lunes (25) inclusive.