En medio de un clima de alegría y diversión, en las instalaciones de Casa del Niño se desarrolló esta mañana (viernes) un Show de Talentos, una iniciativa pensada para celebrar los cumpleaños del mes de julio de los chicos/as que concurren a la institución.

Divididos por grupos, los alumnos/as cantaron y presentaron distintas coreografías dándole color y alegría a la jornada recreativa.

“Todos los meses trabajamos una temática distinta para celebrar los cumpleaños del mes, en este caso fue un show de talentos donde cada grupo se preparó, planificó y se maquilló, todo coordinado por las docentes de la Casa del Niño”, comentó esta mañana (viernes) la directora de la institución, Marilina Argüelles.

Asimismo señaló que “todo esto es producto de los proyectos que planteamos, que vamos resignificando y evaluando, y hoy llegamos a este producto que es un orgullo para todos”.

“Hoy hubo baile, canto, coreografías infantiles y adolescentes; ellos pensaron las canciones y después hubo un cierre donde participaron todos que fue muy lindo porque nos regalaron una hermosa canción”, subrayó.