Un equipo reducido de personal de la dirección de Servicios Sanitarios realiza el recambio de cañería de cloacas en la calle Sáenz Peña, entre Mitre y Sarmiento, vereda impar. La obra quedaría finalizada la semana que viene.
El director del área, Domingo Lanciano, explicó que “el viernes rompimos el asfalto y hoy (lunes) estamos realizando el recambio de una cañería de cloacas. La cañería en esa cuadra estaba un poco rota y la teníamos en la lista para reparar pero hubo un rebalse en la última semana y tomamos la decisión de hacer el recambio, que se hace por la calle para poder trabajar lo más rápido posible”.
El funcionario indicó que se trabaja con una dotación mínima debido a las precauciones ante la pandemia de Coronavirus, y en cuanto a las tareas de recambio detalló que se trata de un caño de pvc de 160 mms de diámetro y 105 metros de largo.
“Si todo anda bien con el clima, sobre el final de la semana que viene va a estar terminado y quedará solo realizar el asfalto nuevamente”, anticipó Lanciano.