El Director de Protección Ciudadana, Martín Serantes, presidió ayer (martes) un encuentro con vecinos del barrio Indio Trompa que lo convocaron para hablar sobre seguridad, cámaras y monitoreo, a instancias de un hecho de inseguridad que ocurrió días pasados en ese sector de la ciudad.

Serantes acudió acompañado por el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez, la Secretaria General, Mariana Singlar, y la Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice. El encuentro se concretó en el Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) de ese barrio.

“Fue una reunión muy positiva porque pudimos hablar con los vecinos sobre los temas que les preocupan” dijo Serantes. Señaló que llevó “tranquilidad sobre el trabajo que hace el Municipio y las tareas que llevamos en conjunto con la Policía Bonaerense”.

Entre los temas que se abordaron está el de “las cámaras de seguridad y el lugar de las mismas”. El Municipio lleva adelanta la colocación de cámaras “que por los días se ha retrasado un poco”.

También dijo Serantes que los vecinos mostraron su preocupación por el homicidio de un hombre en ese barrio y remarcó que “todos queremos un pronto esclarecimiento de este hecho”. Habrá un próximo encuentro con la presencia también de funcionarios policiales.