Este sábado (22) a partir de las 20 hs. se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario un seminario para tatuadores principiantes, con entradas a valores de $100 anticipadas y $150 en puerta.
La iniciativa es organizada por dos tatuadores, Dan Atello Tatoo y Fairuza Mc Tatoo, y estará dirigida a

todas las personas que estén interesadas, desde los que quieren aprender a tatuar, aquellos que sienten curiosidad por saber cómo se hace un tatuaje, y también para aquellos que tienen ganas de hacerse uno pero no se animan.

Se dictará una breve introducción de la historia del tatuaje y como fueron evolucionando las técnicas y también las máquinas, el armado de la mesa de trabajo y la zona a trabajar, higiene y manipulación de los elementos a utilizar. También se realizará un tatuaje en el momento, para que los presentes tengan la oportunidad de observar. Para finalizar cada asistente al curso obtendrá un presente y un cuadernillo con todo lo explicado en el seminario.
Las entradas anticipadas se puede adquirir en Teniente General Uriburu 281, Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen.