El Programa Municipal “Barrios de Tango” organiza un Seminario de Tango y una Milonga, acompañado por la Dirección de Cultura que tendrá lugar mañana (sábado), en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.

Se realizarán dos encuentros destinados a diferentes niveles, a cargo de los profesores de tango Alba Marín y Pablo Ruggieri. El primero tendrá lugar en la sede de Buenas Noches Tango a las 15 hs. para nivel inicial y los interesados pueden inscribirse comunicándose al teléfono: 15407278.

El segundo seminario, para nivel intermedio, tendrá lugar a las 17 hs. en el CEF Nº 18 y coordinará Malajunta. Los interesados en este seminario podrán inscribirse al teléfono: 15517863.

 

MILONGA ABIERTA

Luego de los seminarios y a partir de las 21.30 hs. en la sede del CEF Nº 18 tendrá lugar una milonga abierta y gratuita. Los profesores Federico Ibáñez y Nuria Lazo realizarán una exhibición de tango, además actuarán Alfredo Angulo, Mario Baretta y la danza local a través de Facundo Coronel y Silvina Arqué.

En el lugar habrá servicio de cantina.