Con una amplia propuesta que abarca actividades presenciales gratuitas, talleres y un “Living Emprendedor”, en el que se compartirán experiencias de emprendedores locales, el Polo Científico Tecnológico propone celebrar la “Semana del Emprendedor”, desde hoy (lunes) y hasta pasado mañana (miércoles) en su sede de Hernández nº 816.

El objetivo de la iniciativa es acompañar a quienes iniciaron el camino emprendedor brindándoles herramientas para que puedan crecer, generar valor, aprovechar oportunidades, conocer y compartir con otros emprendedores.

Dado que los cupos son limitados, tendrán prioridad de participación los emprendedores que hayan realizado en el PCT las capacitaciones brindadas anteriormente. Los interesados/as aún pueden anotarse en uno o varios talleres ingresando al siguiente Link https://forms.gle/tysXHhWfwtNKZwTK6

La propuesta contempla los siguientes talleres y actividades:

. Comunicación y Marketing: lunes 14 de noviembre de 14a 16

. Fotoproducto: lunes 14 de noviembre de 16.30 a 18.30

. Diseño con Canva para Redes Sociales: martes 15 de 14 a 16.

. E-commerce y envío de paquetería: miércoles 16 de noviembre de 14 a 15.30.

. Living con emprendedores locales + Networking: miércoles 16 de noviembre a partir de las 18. Los disertantes serán los emprendedores locales: Gastón Laborde (Wood Idea), Marcia Aguirre (De Corazón) y Mailén y Leonardo (Mozambique).