Un taller de E-commerce y envío de paquetería, programado para hoy (miércoles) de 14 a 15.30, y un Living con emprendedores locales + Networking, previsto para las 18, en las instalaciones del Polo Científico Tecnológico (Hernández nº 816) marcarán el cierre de las actividades presenciales gratuitas organizadas para celebrar la “Semana del Emprendedor”.

La iniciativa comenzó el lunes pasado y continuó ayer con una amplia gama de talleres que incluyeron la siguiente temática: Comunicación y Marketing, Fotoproducto y Diseño con Canva para Redes Sociales.

El objetivo de la propuesta es acompañar a quienes iniciaron el camino emprendedor brindándoles herramientas para que puedan crecer, generar valor, aprovechar oportunidades, conocer y compartir con otros emprendedores.

Dado que los cupos son limitados, tendrán prioridad de participación los emprendedores que hayan realizado en el PCT las capacitaciones brindadas anteriormente. Los interesados/as aún pueden anotarse para asistir a las actividades de hoy ingresando al siguiente Link https://forms.gle/tysXHhWfwtNKZwTK6

El Living con emprendedores locales + Networking, que se realizará a partir de los 18, tendrá como disertantes a los emprendedores locales Gastón Laborde (Wood Idea), Marcia Aguirre (De Corazón) y Mailén y Leonardo (Mozambique).

Acerca de los talleres previstos para hoy, la tallerista Sol Fonollosa comentó que “la charla sobre envío de paquetería aplicado al comercio electrónico, que la van a estar brindando los chicos de Andreani, es para los emprendedores que tengan alguna tienda on line, alguna red social o WhatsApp, y deseen o ya estén realizando envíos por fuera de Trenque Lauquen”.

Las actividades culminarán con el Living emprendedor, que según comentó Fonollosa, se iniciará con “una charla de apertura en torno a la temática: ‘Cómo sostener un emprendimiento’, que tiene que ver con aquellos desafíos, obstáculos y distintos aspectos que tenemos que tener en cuenta para sostener un emprendimiento a lo largo del tiempo, y luego en el living vamos a compartir con tres emprendedores locales sus experiencias y trayectorias, y en este marco la idea es generar un intercambio entre los asistentes y los emprendedores”.

Finalmente subrayó que “vamos a cerrar con un espacio de Networking para charlar entre nosotros, conocernos y hacer redes de contacto”.