La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó ayer (martes) en el Cine Santa Rosa de Lima una reunión con vecinos, autoridades policiales y judiciales para abordar temas relacionados con la seguridad en esa ciudad.
En ese marco, asistió el Intendente Municipal, Miguel Fernández; el Delegado de 30 de Agosto, Jorge Zapata; el Director de Protección Ciudadana, Hugo Cuerda; el Subcomisario Carlos Barrena de 30 de Agosto; el Comisario Inspector Jefe Distrital, Claudio Lucetti; el Fiscal General, Roberto Rubio junto a su secretario, Leandro Cortelezzi.
El Director de Protección Ciudadana, Hugo Cuerda explicó que la reunión fue con vecinos de 30 de Agosto, preocupados por la seguridad. “Estuvimos conversando la posibilidad de instalar cámaras”, sostuvo el funcionario y añadió que “a partir de enero tendremos una mesa de trabajo con ellos para ver la posibilidad de colocar algunas cámaras y abordar otros temas que se relacionan con la seguridad”.
Asimismo añadió que “viajaremos a 30 de Agosto mensualmente o cuando se necesite. El Fiscal General está dispuesto a viajar y trabajar, ya lo hace en toda la zona y se mostró dispuesto a viajar a 30 de Agosto cuando sea necesario”.